martes, 30 de junio de 2009

y por amor al soma...

Querido zafiel:


Hoy escribí un poema, y no te lo dedico por que no eres tan geek como para escucharlo, pero si para leerlo...

Por amor al soma, me deje llevar,
por las injusticias me deje en el soma,
los humanos causan injusticias,
los humanos requieren soma.

El soma es amor,
el soma es virtud,
si quieres hacer el amor
y lo haces con gran virtud
toma soma mi amigo
y me verás con gratitud.

El soma es necesario,
para la estudiante en guanajuato,
la tortuga cafe deprimida,
la estudiante pervertida,
y el ñoño que vive un sudario.

El soma es hermoso,
la mujer al igual es hermosa,
si enlazaramos estas ideas,
sin soma hay mujeres feas?

Ya con esto me despido,
y no creas que es un corrido,
me llevo el soma conmigo,
pa que me cuide en el camino.


Bueno querido amigo electrónico, como puedes ver mi rima no anda bien estos días; sin embargo quiero que sientas envidia por que yo puedo tomar soma, 1 tableta para sentirte bien, 2 para desfogarte y 3 para no saber que sucederá... y en su caso, alcohol.


Saludos!!!!

1 comentario:

  1. xD... eso de las pedas les hace daño a los ingenieros en sistemas xD. Pobre Zafiel, ahora va a tener una mala imagen de ti u.u...

    ResponderEliminar