martes, 29 de junio de 2010

De nuevo vacaciones

Si,ya se que soy un malvado deprimente que cada que hay vacaciones te visito; pero en serio, no hubo oportunidad antes, y ahora si la hay y te voy a contar por que; empezaré con los sucesos sucesorios( WTF ) que acontecieron al miercoles pasado.

miercoles: no fui a trabajar, por terminar interminables proyectos finales con mi equipo, ultimo día de examenes, ya sabes, super pesado el asunto.

jueves: fuí a misa ( WTF,again) para ganar créditos de solidaridad, y posteriormente fuí a la oficina, donde tuve una larga plática con mi jefe, donde lo mas que recuerdo fué " Cual es tu prioridad?" yo conteste " la escuela, obviamente" y el dijo " ahh si? pues la mia es el trabajo blablabla, realmente la tuya no entra en mis cánones blablabla" ahh si? pues entonces es hora de decir adios, y ya; renuncié.

Después, me di cuenta que el tributo en el que 34B( la banda donde participo) estan trabajando , es decir, el tributo a los fabulosos Cadillacs, era un tributo en el que yo no podía agregar nada, ya que no toco bien las percusiones, y no soy el vocalista adecuado para ese tipo de ritmos musicales; asi que me deprimí; y dormi y dormi, aparte tenia mucho sueño de horas no dormidas en esas semanas; total, sin banda, al menos por un tiempo.

Viernes: no hay peda! y no hay nada por hacer, mas que trabajar para mi madre, que obvio detesto u_u.

Sabado: viaje a San Luis Potosí, de 5 horas, 2 de ida, 1 de estar haciendo cosas y central camionera, y 2 de vuelta a León. Patético.

Domingo: Me secuestran, y despierto en Irapuato, me llevan a misa donde un padre dice " maldito el hombre que deja todo a lo material" y al final de la misa dice " bueno, recuerden que tienen que comprar boletos para la rifa de restauracion de las iglesias (ay ajaaaa), recuerden hijitos, hay que ayudar a la iglesia y a Dios" Sali con el estomago revuelto, pero pss eso me pasa a mi por andar yendo a ese tipo de reuniones eclesiasticas de 3 pesos.

Lunes: lo unico interesante es que volvi al gimnasio, y que probablemente hoy tenga una cita para un servicio social profesional en TvAzteca, lo unico que me llena el dia de hoy.

Conclusion: Estoy jodido

No hay comentarios:

Publicar un comentario