domingo, 25 de enero de 2009

De Inicios, fines y demas boberas mundanas...

Saludos!

El día de hoy no tuve nada que escribir,

aunque en realidad nunca escribo, solo pienso;

o creo que pienso? no sera acaso una ilusion...

la ilusion mundana de tener una vida fuera

fuera? de donde, del pequeño mundo de cristal que me atrapa

atrapa... o protege, relativamente en un punto de vista subjetivo...



Subjetividad, la salida a toda excusa materialista...

frias palabras como " depende " o " el cristal con que se mire"...

Deberíamos poder ver sin necesidad de un cristal o no?

O sera que usamos el cristal para ver lo que nos conviene?....


Conveniencia, el mejor invento del ser humano,

nadie esta excento de poseer y/o utilizar la conveniencia,

pero de ahi a abusar de ella, es un largo y extraño trecho....

trecho que la gente usa para volver mas grande su poder sobre otro...


El otro, el projimo, el hermano; nombres extraños de la sociedad...

la sociedad, quien es la que dicta que todos somos parte de uno...

pero uno no puede ayudar al otro, a menos que tengan algo en comun...

sin embargo, los que no tienen la fortuna de ser comunes...

les queda una fortuna: ser amados u odiados por otros...

y esto convierte en Cadenas ese amor o desprecio en si mismos...


El mismo ser, al final del dia es el unico que importa

ya que a pesar de que el exterior es importante, el YO es fundamental...

y YO me he olvidado de mi, cada día caigo mas bajo...

aunque se que aun puedo rescatarme...

ya que el rescatar o salvarse a uno mismo, es la mayor cualidad del humano

el humano que piensa, siente, ama y perdona

y amandose a si mismo, es capaz de amar a otros; aunque ellos no lo amen...

al final del dia, es la picardia que da la vida a las monotonas vidas de las que lo recorren


Monotonía... Odio caer en ella,

y ella no se lleva bien conmigo,

de esta forma cierro el libro y me despido...




Buena Semana a Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario