viernes, 30 de enero de 2009

No les basta con darnos taaantas vacaciones TwT...

Hijos mios! El dia de hoy estoy indignadoooo....

No se si seré el unico que esta sufriendo por el exceso de vacaciones que nuestra amada alma matter nos ha brindado; pero esto ahora si que es el colmooooo...

Yo como todos los dias, estaba checando mi correo, para ver de que tipo de SPAM me llenaba la bandeja la escuela; cuando decidí visitar el apartado de admisiones 2009 que está en el home del sitio de internet de la universidad

www.delasalle.edu.mx

y al darle click, pude apreciar como la universidad habia decido ahorrar esfuerzos en el diseño de la pagina,al utilizar la publicidad de las admisiones del año pasado. Y no tuve otra frase mas que decir


WTF!!!!!!!


Aqui les dejo las imagenes:

Conclusion: Esperemos que la universidad se de cuenta pronto (les diria, pero naaah haha, como dice gran tortuga , mejor que se den cuenta ellos mismos muajaja soy malo) .
Bytes! cuidense muchooo

2 comentarios:

  1. No manches! primero cambian mis restiradores y ahora esto!! no lo puedo creer... TOT hay que sacrificar a alguien a modo de protesta TOOOOT... ¡ya sé! podemos sacarle a coffe toda la sangre y pintar con ella en el suelo alguna frase hiriente en la plaza del centenario!! xD (díos mío, creo que las de CLAMP me están pegando lo sádicas)...

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ chíngate eli

    amh u_u

    para eso igual hasta sirve el agua de jamaica xDd

    ResponderEliminar