martes, 20 de enero de 2009

De Viajes y Otros Merjurjes...

Saludos Mortales!

Parece que el dia de hoy mi inspiración llega a los límites idoneos para poder escribir lindos e interesantes versos de la vida de estos tiempos... bueno, eso o escribir la reseña de mi último viaje a una de las ciudades mas paradisiacas y hermosamente caras del país; Los Cabos *^*.

El viaje comenzó el sabado 3 de enero del año en curso ( parece declaración gubernamental xD ), como todos los viajes familiares que se han realizado, los animos se pusieron un poco candentes, a expensas de tener a mamás-master gritando por que había olvidado limpiar el ultimo rincón de mi cuarto >.> o papá-master frunciendo el ceño de tal forma que parecia que solo tenía una sola ceja, esto a consecuencia de los fallos de la camioneta familiar. En fin, pudimos salir de León alrededor de las 2: 30 pm con rumbo a la ciudad colonial mas hermosa de Jalísco ( y no yola, no es Lagos u.u#) osea, Guadalajara. Ahí fuimos recibidos por tía Laura en su casa, quien nos brindó una excelente cena acompañada de una salsa deliciooosa jejeje. Se preguntarán por que tuvimos que llegar a Guadalajara, y la respuesta es que la aerolinea con la que volamos a los cabos no tenía sede en León ( como todo en esta vida xD ) y decidimos volar saliendo desde Guadalajara.

Siguiendo con la travesía, salimos rumbo al aeropuerto de Guadalajara a las 6 AM, tomen en cuenta que a esa hora no hay mucho tráfico; por lo que pudimos llegar sanos y salvos al aeropuerto jejeje. de ahí nos registramos, ya saben; poner a mamá en el equipaje con un sello de fragil y rezar para que zoo-sanidad no nos detenga por traficar aminoguanas ( si alguien conoce a mi hermano, me comprenderá jaja xD). No hubo problemas para viajar por Interjet ( fue la aerolinea que nos llevo hasta los cabos) y fué muy gratificante ver chicas con traje de azafata; mientras intentaban comentarnos como salvarnos en caso de que el armageddon se adelantara xD. Salimos a las 8 am de Guadalajara, y llegamos a Los Cabos a las 8 30 o.O ( P.D:Hay una hora de diferencia por los husos horarios ); hacía un poco de frío por allá; sin embargo el panorama era realmente bonito. Aquí unas fotografías:
(( En la foto podemos apreciar a Nancy-Chan posando, mientras el tipo de la aerolinea la miraba con desprecio deseando que una se las aspas le destrozara la cabeza xD, yo creo por eso no permiten fotos al avión xD))

Cuando llegamos al aeropuerto, ya teníamos la idea de que un taxi podría cobrarnos hasta 40 Dlls ( ahh, por que allá todo se cobra en Dlls, you know what I mean right xD), así que aminoguana-san y mamá decidieron ir en busqueda de un auto, comenzamos con algunas ofertas que Nancy Lozano-Sama, alias prima ( thanks n.n ) nos proporcionó, y al final se decidieron por una Jeep Liberty por 40 Dlls el día, bastante buen negocio, por que nos permitió ir de un lado para otro al menos los primeros 3 días jeje. Cabe decir que todo fue gracias a aminoguana-san, por que le gustó al tipo de la agencia de autos >///<....

Bueno, tengo que salir, así que seguiré contandoles mi aventura posteriormente.


Aou Revoir!!! Comenten!

1 comentario:

  1. his master!!

    qué bien que ya hayas actualizado!! n.n

    quiero ver fotos de master siendo acosado por tipos de aerolineas xD

    nos vemos

    PS. conéctate xDD

    ResponderEliminar