lunes, 26 de enero de 2009

Oh My Ford..What is happening here???

Hoy tuve una revelacion...


y no, no me rebelé, o me puse al tu por tu con mi madre...


sino, que me di cuenta al leer el blog de una descaparecidad amiga llamada eli...


que todos deberiamos vivir como en el mundo que aldous huxley pintaba para todos...

y ya, hoy no se que escribir; solo que me llego ese fugas sentimiento de escribir letras insulsas

acerca de un país utopico que seria señalado por la ONU como una aberracion a la humanidad..

y que sin embargo, sería una buena opcion, drástica, pero verdadera y agradable....



Hoy soñare que soy un humano alfa, y que los escritores de telenovelas baratas o la misma thalia...
son epsilones....

y puedo mandar sobre de ellos para darles un poco de SOMA...


Por que el SOMA señores, es el amor indeleble de la sociedad...



Por el Soma y por Ford Me despido...

2 comentarios:

  1. por ford TOOOT

    master!
    hay que hacer nuestra propia sociedad u_u

    donde todos usen linux

    ResponderEliminar
  2. *-* siii!! yo me uno!!! y que todos vivan pululen de aquí para allá inmersos en un paraíso de arquitectura sustentable! xD

    ResponderEliminar